¿Cuáles son los sistemas anti intrusión más eficaces?

Sistemas de detección de intrusos más eficaces

Existen pocas empresas que acepten en reto de plantear un sistema anti intrusión, o alarma exterior en una instalación.

Hay pocas empresas que hablen abiertamente de las falsas alarmas. Sin embargo, cuando hablamos de sistemas de protección interior, no podemos solamente referirnos a las alarmas. En aquellos lugares donde la afluencia de gente es sinónimo de aumento de la actividad comercial, existen otros elementos de seguridad igualmente eficientes.

Uno de los elementos son las cámaras de videovigilancia con circuito cerrado de televisión con analítica de video, con las que se puede ver los sucesos que pasan en su empresa o negocio, incluso de forma remota.

Otro de estos elementos es la instalación de un sistema de control de accesos o control de presencia, que además permite controlar el aforo del local en todo momento.

Todos estos sistemas, junto con el habitual sistema de control de alarmas o central de alarmas se encuentran dentro del catálogo de soluciones que ofrece Ubercros. Estaremos encantados de asesorarle en el diseño e instalación de cualquiera de estos sistemas de seguridad, sin ningún compromiso.

No Comments

Post A Comment